FECHA: Abierta
LUGAR: Europa
PRECIO: Consultar

Un viaje de 9 días es ideal, pero si dispones de menos tiempo ¡tranquilo!, este crucero lo tiene todo previsto y, si te encuentras en esa situación, tenemos para ti los cruceros Escapada a Grecia, de 7 días, e 
Islas Griegas, de 8. El primero te muestra, desde el principio, las bondades de viajar a las Islas Griegas, es decir, sumergirte de lleno en la extraordinaria amalgama de blancos, ocres y azules que caracterizan Mikonos, Santorini, El Pireo o Patmos y terminar esta sin igual experiencia en la singular Alicante, ya en España. Por su parte, el crucero Islas Griegas discurre, en exclusiva, por el mar Egeo y llevará al éxtasis tus sentidos gracias a la mágica atmósfera que domina cada uno de los enclaves que visites, como El Piero, Santorini, Mikonos o Marmaris.
Disfruta del patrimonio monumental de España, Italia y Francia.

Durante los 8 días y 7 noches de duración del crucero 5 Maravillas del Mediterráneo, te llevamos a descubrir importantes ciudades europeas. El itinerario comienza y finaliza en la española Barcelona, y además de la Ciudad Condal, te permitirá contemplar las italianas Nápoles, Roma (desde el puerto de Civitavecchia) y Livorno, junto a las francesas Villefranche y Marsella.

Cruceros por el Danubio

Pincha en este botón para leer toda la información:

Crucero por el Danubio

 Crucero por el Rin I

Pincha en este botón para leer toda la información:

Cruceros por el Rin I

Cruceros por el Rin II

Pincha en este botón para leer toda la información:

Cruceros por el Rin II

Ofertas especiales Semana Santa

¿No encuentras tu destino ideal?

Ponte en contacto con nosotros en: reservas@viajeslyo.com