FECHA: 27-04-2024
LUGAR: MADRID PLAZAS AGOTADAS
PRECIO: 10 PLAZAS AGOTADAS €

INSCRIPCIÓN

 

 PLAZAS AGOTADAS

JORNADA CULTURAL PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS DE MADRID: MUSEO REINA SOFIA «Obras Maestras»

El Museo Reina Sofía de Madrid, está dedicado al arte contemporáneo del siglo XX y es considerado uno de los mejores museos de arte moderno del mundo. Tomó como sede el edificio neoclásico del siglo XVIII del antiguo Hospital General de Madrid, siendo el vértice sur del conocido «Triángulo del Arte» de Madrid, que incluye a otros dos museos célebres en nuestra ciudad, como son el Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza, formando parte del denominado «Paisaje de la Luz», paisaje cultural declarado Patrimonio de la Humanidad el 25 de Julio de 2021.

En esta ocasión, visitaremos un pedacito del Madrid contemporáneo, viajaremos en el tiempo hasta las primeras décadas de nuestro controvertido siglo XX y nos zambulliremos en las vanguardias, destacando figuras como Dalí, Picasso o Miró, en un marcado contexto histórico en el que el arte se convertirá en una poderosa arma antibelicista, y descubriendo otras figuras, como Ángeles Santos o Maruja Mallo.

Atrévete a conocer de primera mano las corrientes artísticas que pusieron el mundo patas arriba y nos cambió nuestra forma de apreciar el arte, para siempre…

Una vez finalizada la visita, disfrutaremos de una agradable comida en uno de los restaurantes de la zona.

 

¡¡¡¡¡Una visita imprescindible¡¡¡¡¡

PLAZAS LIMITADAS: 50 PARTICIPANTES

Programa

  • 11:40: en la entrada del Museo Reina Sofía.
  • 14:30: Comida en el Restaurante Portomarín, Calle Valencia, 4-Madrid- Metro Lavapiés. Parking gratuito en la Calle Amparo, 83.

Reservas y forma de pago

La Preinscripción a la jornada, se realizará pulsando en el botón INSCRIPCIÓN de la actividad. Se rellenará el formulario correspondiente para «PRE-INSCRIBIRSE» en la misma.

Una vez recibidas las Pre-inscripciones, se irán seleccionando las preinscripciones de Administradores, dando prioridad a los que no hayan realizado ninguna de estas jornadas o en escasas ocasiones, hasta agotar las plazas. A continuación, se les confirmará, por correo electrónico, la disponibilidad de las plazas y el enlace correspondiente para proceder realizar el pago de la inscripción y confirmar, así la asistencia.

Las Preinscripciones que hayan quedado fuera de plazas, se añadirán a una lista de espera, comunicándoselo por correo electrónico. En caso de que se produzcan bajas antes de la realización de la jornada, se les avisará para que puedan realizar el pago y participar de la actividad que se realice.

El pago podrá ser efectuado por tarjeta bancaria en la pasarela de pago o por transferencia a la cuenta ES96 2100 3581 2913 0036 9255. Titular: LyO Gestión y Ocio, S.L.

  • Enviar justificante del pago por transferencia al correo reservas@viajeslyo.com

Importante: La reserva de plaza no será firme, si no es abonado el importe de la jornada cuando se les solicite el pago, mediante correo electrónico con el enlace de pago. Si no se recibe contestación al correo o el pago solicitado, se procederá a asignar las plazas al siguiente Administrador Colegiado que haya quedado en lista de espera.

Fecha límite de Preinscripciones hasta agotar plazas.

Requisitos y recomendaciones

  • La inscripción en la actividad conlleva la aceptación implícita de nuestras condiciones generales.
  • En caso de tener alguna patología, deberá comunicarlo antes de la inscripción en el evento.
  • En caso de tener algún tipo de intolerancia alimentaria también deberá comunicarlo antes del inicio para adecuar las comidas que realicemos.

 

ACTIVIDAD PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS DE MADRID.

PLAZAS LIMITADAS: 50

Se asignarán las plazas a todos aquellos colegiados que no hayan tenido oportunidad o, en contadas ocasiones, de participar en estas actividades, o hayan quedado en lista de espera, de tal manera que vayan rotando y puedan participar todos los administradores colegiados.

Se permite un sólo acompañante adulto por cada Colegiado.

Con el patrocinio de:Organiza Viajes LyO CICMA 3659:

Precio

  • Precio Inscripción y reserva: 10 euros por persona.

El precio es en concepto de reserva e inscripción, en caso de no asistencia no se devolverá dicho importe.

 

El precio incluye:

  • Visita cultural guiada en el Museo Reina Sofía.
  • Entradas al museo.
  • Comida en restaurante Portomarín.

El precio no incluye

  • Cualquier concepto no especificado en «el precio incluye».
  • Cualquier bebida fuera del menú.