FECHA: 24-02-2024
LUGAR: MADRID
PRECIO: 10 €

INSCRIPCIÓN

 

JORNADA CULTURAL PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS DE MADRID: «ALZAMIENTO DEL 2 DE MAYO DE 1808 EN MADRID»

En esta nueva aventura nos sumergiremos en los sucesos acontecidos durante una jornada matinal cualquiera, o eso pensábamos los más gatos de aquel Madrid del 2 de mayo de 1808… Nos sentiremos cual Daoiz y Velarde, Manuela Malasaña o Clara del Rey, recorriendo las calles donde el pueblo de Madrid se levantó en armas contra el invasor francés, dando paso a la Guerra de la Independencia. Una parte de la historia que más define a Madrid, y que quedó marcada como icono de la resistencia de la mano de un indómito Francisco de Goya.

Finalizaremos esta jornada con una comida en uno de los restaurantes de la zona.

¿Te animas?

PLAZAS LIMITADAS: 50 PARTICIPANTES

Programa

  • 11:30 Punto de Encuentro:

Plaza de Oriente, junto a la estatua a caballo de Felipe IV

  • 14:00 Comida:

Restaurante LAMUCA, Calle Fuencarral, nº 95 (Madrid)

 

Reservas y forma de pago

La Preinscripción a la jornada, se realizará pulsando en el botón INSCRIPCIÓN de la actividad. Se rellenará el formulario correspondiente para «PRE-INSCRIBIRSE» en la misma.

Una vez recibidas las Pre-inscripciones, se irán seleccionando las preinscripciones de Administradores, dando prioridad a los que no hayan realizado ninguna de estas jornadas o en escasas ocasiones, hasta agotar las plazas. A continuación, se les confirmará, por correo electrónico, la disponibilidad de las plazas y el enlace correspondiente para proceder realizar el pago de la inscripción y confirmar, así la asistencia.

Las Preinscripciones que hayan quedado fuera de plazas, se añadirán a una lista de espera, comunicándoselo por correo electrónico. En caso de que se produzcan bajas antes de la realización de la jornada, se les avisará para que puedan realizar el pago y participar de la actividad que se realice.

El pago podrá ser efectuado por tarjeta bancaria en la pasarela de pago o por transferencia a la cuenta ES96 2100 3581 2913 0036 9255. Titular: LyO Gestión y Ocio, S.L.

  • Enviar justificante del pago por transferencia al correo reservas@viajeslyo.com

Importante: La reserva de plaza no será firme, si no es abonado el importe de la jornada cuando se les solicite el pago, mediante correo electrónico con el enlace de pago. Si no se recibe contestación al correo o el pago solicitado, se procederá a asignar las plazas al siguiente Administrador Colegiado que haya quedado en lista de espera.

Fecha límite de Preinscripciones hasta agotar plazas.

 

Requisitos y recomendaciones

  • La inscripción en la actividad conlleva la aceptación implícita de nuestras condiciones generales.
  • En caso de tener alguna patología, deberá comunicarlo antes de la inscripción en el evento.
  • En caso de tener algún tipo de intolerancia alimentaria también deberá comunicarlo antes del inicio para adecuar las comidas que realicemos.

 

 

ACTIVIDAD PARA ADMINISTRADORES DE FINCAS COLEGIADOS DE MADRID.

PLAZAS LIMITADAS: 50 participantes

Se permite un sólo acompañante adulto por cada Administrador Colegiado..

 

Con el patrocinio de:

Organiza Viajes LyO CICMA 3659:

Precio

  • Precio Inscripción y reserva: 10 euros por persona

El precio es en concepto de reserva e inscripción en la actividad, en caso de no asistencia no se devolverá dicho importe.

Si no es abonado el importe en el momento solicitado, no se considerará firme la reserva, por lo que no quedarían reservada las plazas para la jornada.

 

El precio incluye:

  • Visita cultural guiada
  • Comida en restaurante de la zona.

El precio no incluye

  • Cualquier concepto no especificado en «el precio incluye».
  • Cualquier bebida fuera del menú.
  • Transporte.